martes, 10 de noviembre de 2009

CIELO.

CIELO.

Veo en el cielo,
Un punto de equilibrio,
Calmado de sueños, anhelo,
De quimeras, ideales y armonía.

En la reingeniería de mi alma y de mi cuerpo,
Mi cielo divisa rayos de lunas y sol de las almas,
Que contienen colecciones clónicas,
y desde la cúpula alumbran mi templo sustancial.

Llego al cielo espléndido,
Cuando hago retrospectivas,
Del pasado, nivelo las cargas del presente,
Y tejo los tapetes de la prosperidad futura.

Del cielo se descosen estrellas de destinos,con corazones sublimes encantados,
Con almas que emergen de ella,con razón de concurrir y amaneceres por subsistir.

Con las alas de los arcángeles,
Sostienen a la alfombrilla de mi cielo,
Que cabalgan en tus mares y en mis océanos,
Las cascadas de matices de tú amor y mi pasión.

Te abrazare en tus entrañas excelsas como el universo al cielo,
Como amante sacrosanta canonizada; escucharas de mí,
Lo que nunca has oído y auscultado de un mortal Serafinado,
Las sinfonías cantadas de los arcángeles a los ángeles celestiales.

Maflye. 01/11/2009.

2 comentarios:

Mar de Matices Poéticos dijo...

CIELO; A mi cielo lo alcanzo cuando desprendo el hielo de la superación y del pecado, lo abrigo con la alegría, lo toco con el dolor del infortunio, lo tránsito con la adversidad y lo abrazo cuando humildemente pido perdón. Maflye.

My dijo...

mar de matices poéticos.
arquitectura, y poesía.
sensibilidad.. sin ella..
no podríamos proyectar..