miércoles, 10 de febrero de 2010

VOY EN LA PROA CON EL TIMON RUMBO A LA LUZ CÓSMICA.

VOY EN LA PROA CON EL TIMON RUMBO A LA LUZ CÓSMICA.



En la delantera voy con el mando del viento en popa,

Con una luminaria sideral que laceran tus benignos ojos,

Logrando resplandores que capitanean mi sol con sus ondas serenas,

Escindiendo en el sitial la proa triunfantemente.


El vehemente sol extiende consigo mismo las batientes,

De espléndidas pasiones en las cascadas de las resonancias astral,

Y en sus nubes etéreas brotan de los juegos jugosos del amor,

Que con espacios y tiempos son las escénicas iluminaciones universales.


Tú eres la diela que se espantan por conseguir la inasequible fosforescencia,

De mi oasis que es un remanso de paz, asilo la eficacia del mástil

Que es la proa reluciente de la abundancia en ¡salud, dinero, amor y prosperidad!

Y desde el bosque de la nevada viajó hacia la alegría del núcleo de mi luz excelsa.


Voy sin pensar con nuevo verbo amar que hace olvidar el dolor,

Llevándome hacia la luz encendida de las efusiones,

Que a veces alcanzo conmigo y otras veces contigo,

Y en mis profundos ensueños llega un líquido añejo.


Nadie es indiferente a su luz ni al céfiro salado de quien la besa.

Mirando en silencio dentro del corazón de la luz,

Mi proa es casco excelso dorado con iluminaciones olímpicas

Y con rizos que amaban las orillas las cuales deslumbran la luz del trópico. Maflye.

1 comentario:

Mar de Matices Poéticos dijo...

VOY EN LA PROA CON EL TIMON RUMBO A LA LUZ CÓSMICA.No.5. En el zaguán de mi alma llega el día y la noche como huésped de la verdad del amar, sueña las adivinanzas celestes que vibran al choque cósmico de la pasión y estremece bajo la romántica lluvia que alumbra el universo noble. Maflye.