lunes, 16 de mayo de 2011

EL TRINAR DE TUS ROSAS.

EL TRINAR DE TUS ROSAS.

En las palmas de mis manos,
Trinan tus rosas sagradas del alma,
Tú boca besa despacio mi soledad alegre,
Que aman mis entrañas encendiendo cirio de mi felicidad.

El bosque de tus rosas,
Cantan felices eternamente,
Labrando el pilón de la luz de tú sombra,
Que agitan el océano del alma y hacen bramar las florestas felices.

Eres la linda humana,
Que danza con los lirios níveos,
Que se purifica en la mar con el azul del cielo,
Donde la vida es libre de tú virtud meritoria de amor.

Amores que calman el gozo,
Donde el cariño abraza el placer excelso,
Que bracean la alegría con las pulcras sonrisas,
Las voces aletean en las felicidades imperecederas.

En donde las carcajadas nacen,
Como el broquel de la prosperidad,
Donde habla de ternura y cariño el corazón,
Que me anega con vuelos de arcángeles como aurora enamorada.

Maflye.




1 comentario:

Mar de Matices Poéticos dijo...

EL TRINAR DE TUS ROSAS.

Vuelan las voces agiles,
En quimeras sublimes con cascadas sonoras,
Sobre los vientos con nubes de pasiones magnánimas,
Labrando mares risueños en inmensos regocijos que enciende de felicidad el alma.

Maflye.