viernes, 23 de octubre de 2009

ALBA DE LA LONTANANZA.

ALBA DE LA LONTANANZA.

Me dijo Alba de la lontananza:
Yo germine en tú alma sombría,
ha cuantiosos espacios,
andariego veteranos,
que no escindes los madrigales de los paisajes.

Tu núcleo del crepúsculo, ¿quizás conserva
en el longevo bálsamo de mis añejos jazmines?
¿Qué aromatizan aun mis rosetones del semblante de la Alborada
hechizando con sus quimeras diamantinas?

Confesé a la alborada del Crepúsculo matutino:
Que sólo tienen unos cuarzos tus ilusiones,
Yo no conozco el augura de mis fantasías,
ni sé si están en mi alma exuberante.

Pero si tú Albor permaneces a la madrugada destellante y límpida,
que ha de fragmentar el cáliz translúcido de tú alma,
quizás el hada te dará prosperidad;
mí núcleo te dará felicidad en la eternidad.

Maflye. 15/10/2009.

1 comentario:

Mar de Matices Poéticos dijo...

El ALBA DE LA LONTANANZA, son tus sueños en mis ensueños de primavera, que enamoran mi alma y enloquecen las fibras de la piel de mi cuerpo. Maflye.