lunes, 5 de octubre de 2009

FLOTA EL ALMA.

FLOTA EL ALMA.

Flota el alma en la galaxia,
Como barco que vuela de gloria,
Como edén que brilla el espíritu,
Con destellos celestiales que purifica mi oasis.

Los sentimientos hacia ti,
se elevan como poemas de amor,
Que enloquecen las quimeras,
De las almas buenas y libertarias.

Cuando te veo, vuela mis ideales,
en una fiesta maravillosa multicolor,
Donde tú alma produce alegrías
Y me llevan a realizar fantasías.

En las canteras de mi entrañas,
Tú alegría esmalta mi bohío,
como una corona celestial,
de alegres triunfantes hojas de laureles.

Magnifica mi alma sublime,
Embelesada en mi espíritu de regocijo de matices,
Con pasiones poéticas sublime
Que realizan mis fantasías y ensueños.

Maflye. 20/06/2007.

1 comentario:

Mar de Matices Poéticos dijo...

FLOTA EL ALMA. Son sentimientos que enloquecen las quimeras del alma sublime que realizan las fantasías de mis ensueños. Maflye.