viernes, 23 de octubre de 2009

MEDITACION DE LA MENTE DE COLORES.

MEDITACION DE LA MENTE DE COLORES.

Cuando la mente piensa, las llamamos conocimientos.
Cuando el corazón se expresa, lo llamamos amor.
Cuando el ser sabe, lo llamamos meditación.
Cuando yo me expreso, soy un soñador.

Para limpiar el alma, doy un salto a la meditación.
La Meditación es tener el coraje de estar en silencio.
La meditación se convirtió en la atmosfera que rodea el vivir.
Por donde vamos llevamos el ambiente de meditación y felicidad.

Cuando el amor habla, el corazón se alegra.
Cuando la vida se expresa, es prosperidad y éxitos.
Cuando el existir se pronuncia, somos guerreros de la placidez.
Cuando la pasión exalta, la locura aflora.

Más allá de mi mente penetra mi meditación.
Allí donde termina mi mente, comienza mi ilusión,
Tiembla y vibra mi corazón, cuando escribo con el alma,
Convirtiendo mis entrañas en un paraíso de colores.

La mente es la madre esencial del conocimiento,
Que madura la capacidad del vivir,
Intensamente y últimamente,
Libremente y voluntariamente.

Cada vez que leo mi corazón,
habla mis sentimientos y conocimientos,
regocijando las canteras del espíritu,
tocan las epidermis del existir,
y distrayendo la mente en cuerpo sano.

Maflye. 13/10/2009.

1 comentario:

Mar de Matices Poéticos dijo...

MEDITACION DE LA MENTE DE COLORES; Es el alimento de la mente sana, para quitarle la sed al alma, dándoles oxigeno al ser celestial y producir un equilibrio armonioso en el edén. Maflye.