viernes, 23 de octubre de 2009

AMOR, PASIÓN Y SENTIR.

AMOR, PASIÓN Y SENTIR.

Mis amores se conjugan, se fusionan y se componen:

De todas las pasiones.
De todas las ternuras.
De todas las bondades.
De todas las noblezas.

Es donde mi amor es un poema
Es donde la poesía es mi alimento.
Es donde mi vida es una metáfora.
Es donde mi existir es una plenitud.

Es donde no hago lo que no me gusta que me hagan.
Es donde mi afecto es una metáfora de mí vivir.
Es donde se enamora la razón y se seduce el corazón.
Es donde mi sentir es una trova de pasión.

Es donde la confianza es mi vitamina.
Es donde la esperanza es mi nutriente.
Es donde existen todas las inquietudes,
Es donde existen todas las agonías.

Es donde la belleza interior prima ante la beldad exterior.
Es donde la hermosura de tus entrañas es la seductora de mí existir.
Es donde prima la inteligencia, la sabiduría y la ternura.
Es donde se gratifica la afección, la nobleza, la razón y la lealtad.

Es donde existen todas las alegrías.
Es donde existen todas las locuras.
Es donde existen todas las emociones.
Es donde existen todas las virtudes.

Es donde no hay vencedores ni vencidos.
Es donde absolutamente todo es consensuado.
Es donde no existe el arribismo o la ley del embudo.
Es donde sólo el tú, el yo y los dos.

Es de dar el todo por el todo.
Es de sentir, amar y desear.
Es de compartir y repartir equidad.
Es de acompañar y protección.

Es donde la humildad es el himno de la gloria.
Es donde la felicidad es el principio de mi actual filosofía.
Es donde se enamora la razón y se seduce la razón.
Es donde se enloquece el cuerpo de exaltación.

Maflye. 20/10/2009.

1 comentario:

Mar de Matices Poéticos dijo...

EL AMOR, LA PASIÓN Y EL SENTIR; Debe ser puro y verdadero, teniendo en cuenta en la lontananza de mi vida un refugio de afectos, goce, armonía, equilibrio emocional, placidez, bienaventuranza, bienandanza que me satisfagan magnánimamente mi conciencia, cuerpo, materia, físico y espíritu, es donde todo se hace con ganas, la fe es el pan de cada día y se da todo sin esperar nada a cambio. Maflye.