jueves, 10 de diciembre de 2009

ALEGRÍA.

ALEGRÍA.

Alegría beldad atractiva, pláceme que llegues a mi ser, con todos los amaneceres de la vida, de gozos, amores y pasiones.
Que esté sea la magia del haber,
el hálito de la bienaventuranza,que existen en la aurora, alcanzando los ensueños e ideales.
El calor alegre y lozano de la primavera, todos los días y las noches en conjuntos magnánimos,reinando el júbilo y las efusiones, en tú orbe y en mi Edén. Alegría, tú vida, mi savia y nuestras substancias,
Son importantes en nuestro existir.Que viva la vida y el amor con regocijo!...
Alegría contigo feneceré, la confianza, la fe y la esperanza,van cabalgando en el relámpago del perdurar, con su núcleo palpitando en el concurrir.
Alegría sin ti, no puedo vivir, mi alma grita y mi espíritu silbacada día renace en el amanecer,y en su territorio terráqueo,
...Alegría eres un todo!!!."

Maflye. 04/12/2009.

1 comentario:

Mar de Matices Poéticos dijo...

Alegría eres el amanecer del existir que va abriendo todos los caminos hacia la felicidad, con alegría, fe, confianza, esperanza, paciencia y persistencia todas la prosperidad llega, porque con amor se solucionan todos los senderos escabrosos de las adversidades y de las calamidades, colocándoles maná al preexistir. Maflye.