jueves, 17 de diciembre de 2009

FACEBOOK MATA CON CICUTA MIS INSPIRACIONES POETICA.

FACEBOOK MATA CON CICUTA MIS INSPIRACIONES POETICA.




Hálito en el crepúsculo Silencioso,

Muere diariamente mi alma y mi cuerpo

por las políticas de censura de FACEBOOK,

En el tálamo de mi soledad y al abrir los brazos de mis ojos,

Soy huérfano de las compañías de mis seres queridos poéticos.



En la espiración sigilosa del existir,

En los días y en las noches cotidianas,

Sólo encuentro la penumbra de la represión por FACEBOOK,

Convertidas en confusión de mi espíritu.



En esta vida solariega en su crepúsculo,

Muero tristemente porque tengo prohibido

Sin razón y sin causas del castigo causado por FACEBOOK,

Para escribir las afluentes de mis sentimientos,

Pensamientos e ideales para colorear el albor de mi espectro.



En mi soledad, leo con nostalgia,

Los sentimientos, pensamientos e ideales del grupo de poetas,

Pensantes, mal pensantes, ideólogos y escritores, pero no puedo opinar,

Porque FACEBOOK me amordazo la libertad de expresión y de pensar.



FACEBOOK sin razón, sin causas y sin motivos legales,

Creyéndose los supremos de la justicia Celestial y Terrenal,

Me condenaron, me castigaron, no permitieron mi defensa,

Me bloquearon mis emociones, huellas e Ideologías espléndidas poéticas

Y violaron mi libertad de expresión en un país democrático.



Maflye. 14/12/2009.

No hay comentarios: