jueves, 10 de diciembre de 2009

SIMPLEMENTE TE AMO.

SIMPLEMENTE TE AMO.




Por el color de tu lectura

Por el candor de tu expresión

Por el recorrido de tus líneas

Por el canto de tu compañía



Por el rocío de tu encanto

Por el amanecer que no tengo

Por las ganas que no encuentro

Por el vacío de tu tiempo



Por el dolor de tu dulzura

Por los besos que no me diste

Por el cansancio de éste encuentro

Por el calor que no tengo



Por las noches que te espero

Por el deseo que no mengua

Por el deseo que no tienes

Por la pasión que no espera



Por tus metas guerreadas que no soy yo

Por la importancia que no me das

Por el destino que quiero

Por tu voz sin sonido



Por la vida que disfruto sin ti

Por el amor de mis instintos

Por tus miradas en tus sueños, anhelos e ideales

Por mis ojos en tu cuerpo



Por mi mente que viaja a la tuya

Por la sensación que me provoca saber tu deseo

Por todo esto y más

Por el sudor que imagino



Por la plenitud de vivirlo

Por tu hermoso cuerpo

Por tu prodigiosa mente e inteligencia

Por mi cuerpo junto al tuyo



Por los celos que me das

Por tu indiferencia que das

Por la lejanía en que estas

Por los cambios que me haces



Por la importancia que me das

Por todo y más lo juro

Por la alegría que siento

Por mirar tu existencia



Por las suaves caricias

Por todo lo que imagino

Por tus ausencias

Por tus olvidos



Por el amor que me das

Por la ternura que me entregas

Por tu tenacidad y lucha

Por todo lo que olvido.



Maflye.

1 comentario:

Mar de Matices Poéticos dijo...

SIMPLEMENTE TE AMO. Por el amor, la ternura, dulzura, caricias que me das en la vida, disfruto contigo el cotidiano existir, porque el amor de tus tendencias son mis criterios, tus contemplaciones son mis visuales, tus ansias son mis deseos, porque formo parte de ti y por vivo interiormente en ti y tú estás íntimamente en mí. Maflye.