jueves, 3 de diciembre de 2009

ARCO IRIS DE ESPERANZAS.

ARCO IRIS DE ESPERANZAS.

Arco iris de esperanzas,
Muéstrame los caminos de la felicidad,
Vida mía no tardes tanto,
Porque no quiero tanto desierto en mi existir.

Arco iris de ilusiones,
Sé que esto es una quimera,
Pero idealizándote te alcanzó
Y en las apacibles alucinaciones te amo.

Arco iris de colores,
Tráeme alegría a mi existir
Deseo que yo sea tu consentido,
Regalándome tu vida y fantasías prismáticas.

Arco iris de delirios,
Regálame resplandores para iluminar mi existir
Que alegren mis vivencia y alcance mi felicidad
Y me regalen paz, prosperidad y bienestar.

Arco iris de confianzas,
Tráeme colores de inspiración a mis humildes letras
Regálame alegría, ilusión y fortaleza,
Con tu infinito celestial obséquiame luz de paz
Y concédeme salud, equilibrio y brillos de armonía.

Arco iris de utopías
Cédeme la preciosura de la ternura,
lo magnánimo del corazón amoroso
y las satisfacciones de las vivencias.
Maflye. 28/11/2009.

No hay comentarios: