jueves, 10 de diciembre de 2009

¿PORQUE NO TE AMO?......

¿PORQUE NO TE AMO?......




Porque en tú mente no viajo yo.

Porque las sensación que me provocas no son tus deseo.

Porque no estoy dentro de ti.

Porque el sudor que te bañas no es el mío.



Porque la plenitud de tú vivir no es mi vivir.

Porque tú hermoso cuerpo no hace parte de mi.

Porque tú prodigiosa mente e inteligencia no se ocupa de mi.

Porque tú cuerpo nunca esta junto al mío.



Porque los celos que me das son realidades que desfallecen mi alma.

Porque cuando pienso mal de ti y acierto en mi.

Porque tus indiferencias matas mis sentimientos.

Porque tus lejanía estando cerca de mí.



Porque estando cerca de ti me siento más lejos mí.

Porque tus cambios positivos no hago parte de ti.

Porque no me das la importancia que merezco.

Porque todo es tuyo y nada es mío



Porque todo lo mío nada es tuyo.

Porque mis alegrías no son tus alegrías.

Porque tú existencia no es mi existencia.

Porque tus suaves caricias no son para mí ternura.

Porque no me deseas como yo te deseo a ti.



Maflye.08/10/2009.

1 comentario:

Mar de Matices Poéticos dijo...

¿PORQUE NO TE AMO?...... Porque transitas caminos que no son los míos, porque no soy la medicina de tú alma y ni de mi alma, Porque todo lo negativo y positivo tuyo existente es mi realidad asfixiante, porque tus ausencias son mis olvidos y mi muerte lenta, porque el amor que me das no te llena ni a ti y ni a mí, porque la ternura que me entregas no es por tu tenacidad y lucha, porque en tú vida las disfrutas sóla, más con tus amistades y que sin mí, porque el amor de mis instintos no son tus instintos, porque tus miradas de tus sueños, anhelos e ideales yo no hago parte de ti y ni de tus intereses, porque no estoy dentro de ti y porque tú alma y cuerpo yo no soy dueño de ti y tú no eres dueña de mí. Maflye.