jueves, 10 de diciembre de 2009

PASION ES SUSPIROS DE ILUSION.

PASION ES SUSPIROS DE ILUSION.




La pasión es un suspiro de ilusión,

No se conoce pero se asiente,

Se palpa y se entrega inmensurablemente,

Con todas las entrañas de la ternura del amor.



Eres quimera disipada,

que colma mi espectro de lamento,

que jamás cavilé en mi savia,

rebasando la ambición al máximo.



El oculto de la pasión,

no es coexistir encantado,

es lo más íntimo de los afectos,

es enamorarse y ser enamorado.



En un amanecer me entere de tú motes,

lentamente se me olvida o no me acuerdo,

en la sombras me acorde en mis ensueños,

y jamás te relegare y te olvidare. Maflye.15/10/2009.

1 comentario:

Mar de Matices Poéticos dijo...

SUSPIROS DE PASIÓN. Es ambicionar ser siempre tus sentimientos, para estar íntimamente dentro de ti y saber de buena tinta si tú me ambicionas, más que estos pechos enloquecidos por ti. Maflye.