jueves, 3 de diciembre de 2009

ANHELOS.

ANHELOS.

Gozo de advertirte savia mía,que anhelos concebirte ceñida a mí, para acariciarte en la sombras de la noche,
Y en el transcurrir de la luz del día.

Anhelos el amor para que existas solo para mí,
Porque eres el espejismo de los mortales lozanos,
Puro, tierno y sin hábito en los cánones del amor,
Que seducidos caímos alegremente en tus tejidos.

Anhelos fuiste la ilusión en el convivir,
Que alimentan mis entrañas,
Para besarte tú boca con ansias locas.
Y entrar en el dulzor de tu nacimiento florecido.

Si los anhelos se convirtieran realidadsanaran las lesiones del existir,de la esencia afligida y sentidaque por su origen llegan a sufrir.

Por ti anhelos bendigo al supremo que te germino pulcro,cristalino como los cuarzos de cristal,deseándote excesivamente y te ambiciono siempre a mi lado, rubí de mi espectro y lluvia de mi substancia.
Anhelo sólo deseo poseerte a mis adentros, porque de ti vivo enamorado,
Ámbar es tu melena de diosa presumida y sentirla es mi mayor anhelo sublime,si estar en tú interior fuera posible, yo crearé hasta los hechos más increíbles, mi confianza y esperanza es que seas mía y que alcances a ser la niña de mis ojos.
Maflye. 24/11/2009.

1 comentario:

Mar de Matices Poéticos dijo...

Anhelos, Dios te ha dotado de tanta hermosura mi alma gemela, que en mis ensueños te volviste mis quimeras, porque tú piel canela me enloquece, tus labios carnosos púrpuras me hacen perder la razón, tú inteligencia y sabiduría de tú alma me hace perder el juicio y siempre me haces beber de tú savia noble, tierna y pura, pero si tú humildad exaltada en la cumbre de los cielos me lo permite, quiero rellenar tú cuerpo y alma de pasión y deseo elevarte al edén estrellado para que solo seas mi amor sublime y verdadero. Maflye.