miércoles, 16 de septiembre de 2009

AMANTE CON AMOR, PASIÓN Y LOCURA QUE REACTIVAN LAS NEURONAS DE MI CUERPO Y ALMA..

Amante es la que se convierta en la sombra de mi vida,
que cada día me ame diferentemente como amiga, compañera y cómplice,
que pueda cultivar apasionadamente en su jardín del amor,
con fertilizantes de entendimiento, comprensión y lealtad.

Amante es la que me reactive el espíritu y mi ser, con amor, pasión y locura,
que cada día sea como la primera vez, donde revitalice sus encantos,
dándome con humildad su todo, recibiendo de mi la grandeza que les glorifique sus entrañas,
para esculpir en mis médulas sus magnánimos recuerdos.

Amante es mi alegría, la que me hace revivir con entusiasmo la llama del existir,
que no sea el tálamo, sino que lapide mi monotonía
y creando cada día expectativas nuevas,
para subsistir y volver a crear sensaciones bonificas del cuerpo y alma.

Amante es la que no me desgaste la lógica de los años transcurridos,
sino que sea un baúl de esperanza y de alegrías,
donde podamos compartir en nuestros corazones jubilosos,
creando derroteros de pasión, los deseos de vivir mancomunadamente con paz y satisfacción.

Amante es la que se pueda amarla con demencia,
que apasionadamente me haga sentir que estoy vivo,
que ocupe nuestros pensamientos dormidos o que no me dejen dormir
y me vuelvan distraídos, no me dejen retornar al pasado monótono que me destruyo mi vida.

Amante es la que me revitalice el saber, el sentir en todo nuestro ser,
que la vida realmente tenga motivación y sentido, ayudándome a tenerla sin culpas, sin remordimientos y sin complejos,
con la necesidad de trascender espiritualmente, con la elección de compartir nuestros ideales,
que sentimental y públicamente sea amiga, amante y compañera,
llevándome al excelente destino del durar con amor, pasión y alegría.

Maflye.
24/07/2009.

No hay comentarios: