jueves, 17 de septiembre de 2009

AMARTE BIEN.

Si me dejas entrar en tú cuerpo y alma,
te garantizó esta noche es para los dos,
que haremos el amor suavecito,
adentrándonos en el presente
y expandiéndonos al futuro.

Entreabrimos las rejillas del alma,
para implantar mi Venus en tú Martes,
despacito me dejare estrellar en tú corazón
y mi cuerpo me da aliento cuando faltas tú.

Emprender la existencia contigo,
es la luz para acompañarnos,
la existencia como pétalo de cándido,
para comprometernos en amarnos bien,
llenándonos de pasión y fogosidad.

Soy amante del amor,
para seducirte poéticamente tú ser y espíritu,
adentrando en tú corazón endulzado de pasión
y amancebado con la devoción de tú unidad.

Debemos compenetrarnos,
cada día más para amarnos bien,
para que sea la embajadora de mi espectro
y me pegues cariños de felicidad y placidez.

En cada segundo del alma,
Embarázame los pensamientos sublimes,
para seducir mi esencia y espíritu,
enloqueciendo mi cuerpo terrenal.

Maflye.03/09/2009.

1 comentario:

Mar de Matices Poéticos dijo...

AMARTE BIEN. Es una quimera en el amanecer para amarte en mis sueños, regocijando mis entrañas, dándonos suavidad, ternura y mucha pasión en el coexistir. Maflye.