miércoles, 16 de septiembre de 2009

GRACIAS AL SUPREMO, A MIS SERES QUERIDOS Y A MIS AMIGOS.

Cada vez que veo y miro el brillo del amanecer y despertar,
que irriga mi cuerpo, alma,
materia, físico y espíritu,
doy gracias al supremo por condescenderme convivir cada día
y cada año más con excelentes amigos junto a mí.

Doy gracias al superior por colmar mi vida de bendiciones,
de amores, pasiones, conocimientos, ideales y dulzura,
por ver a mis hijos Pipe y Mochis durmiendo sanamente,
cual tiernos angelitos pensando en la eternidad de la vida.

Mi alma se extasía de alegría,por sentirme un ser afortunado,
que al tener una linda y sana familiay tener unos hermosos amigos,
Que amor inmensurable que me hacen sentirme,al saber que Dios,
mis seres queridos y mis amigos están dentro de mí,
sin dejarlo de alabarlo y agradecerle por lo que me han dado,
por lo que me está dando y por lo que me va a dar.

Maflye. 23/08/2009

No hay comentarios: