jueves, 17 de septiembre de 2009

EXPANSIÓN DE LA CONCIENCIA

Quiero expandir la conciencia,
para autosanar el cuerpo y sentimiento,
hacer vibrar la mente y las esencias,
y multiplicar las emociones sublimes.

Quiero producir la elevación del ser terrenal,
en el nivel más vibratorio y profundo del alma,
que permita transformar las vivencias de paz,
con las usanzas del amor y de la alegría permanente.

Quiero que la experiencia del yo interior,
sea natural y renueve las neuronas del espíritu
aumentando la calidad sensorial de la vida cada instante,
existiendo la sanación de nuestro interior y exterior.

Quiero estabilizar la guerra de la paz espiritual,
para renovar el sistema nervioso del alma,
mejorando la salud física, mental y emocional,
elevando la autoestima y mejorando las relaciones
Interpersonales en todos los ámbitos.

Quiero aumentar la creatividad y el poder de decisión,
incrementando la memoría y la efectividad,
expandiendo la conciencia de la alegría,
para la liberación de los hábitos, disolviendo
los patrones depresivos, de inseguridad, angustia y ansiedad.
Maflye.

1 comentario:

Mar de Matices Poéticos dijo...

La expansión de la Conciencia es conectarse con el profundo sentido de la vida, eliminando la angustia, el miedo, la depresión, sanando el insomnio y los ataques de pánico liberándonos de los hábitos y vicios de la vida. Maflye.